Camisetas Joma del Cruz Azul 2020/21

La «máquina celeste» realizó el lanzamiento oficial de los nuevos uniformes que estrenará en el Torneo Guard1anes 2020.

Cruz Azul develó vía sus redes sociales oficiales los flamantes diseños que preparó la marca deportiva española Joma para lo que será la nueva temporada de la primera división del fútbol mexicano.

Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2021 Antes de debutar en el Torneo Guard1anes 2021 el "rebaño sagrado" presentó su tercer jersey de la temporada.viernes 08/01/2021Te puede interesarTercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2021

La versión local contará con el habitual azul de predominante y detalles rojos en el cuello y las franjas de los costados. Como novedad destacada se verán una serie de líneas en los laterales en un azul más oscuro.

Para el modelo visitante Joma implementa una base blanca con el azul de tonalidad complementaria. El mismo se hace presente en los costados y en las gráficas que recorren todo el frente de la tela y crean un efecto de franjas horizontales.

La tercera será granate con azul en el cuello y las mangas destcandao figuras más oscuras en el frente inferior. Para los porteros en tanto habrá tres variantes que lucirán en rojo, negro y celeste.

Como único agregado personalizado se leerá en el interior «Preparados para hacer historia».

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.