Camisetas Kappa de Túnez 2020/21

La Federación Tunecina de Fútbol dio a conocer los nuevos diseños que estrenarán próximamente las «águilas de cartago».

A través de sus redes sociales la Fédération Tunisienne de Football (FTF) lanzó las versiones 2020/2021 que preparó la firma deportiva Kappa para sus selecciones nacionales.

Camiseta suplente Kappa del Aston Villa 2019/20 Los "villanos" develaron el primer diseño alternativo que confeccionó la marca italiana para la Premier League.miércoles 17/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Kappa del Aston Villa 2019/20 | Imagen Web Oficial

Los dos modelos contarán con un estilo basado en la tercera de color negro que venían luciendo desde mitad del año pasado en la cuál destacaban gráficas geométricas que resaltaban en el centro la figura del águila calva que le da su característico apodo.

El kit local apostará por el blanco combinado con el rojo en el escote del cuello y los bordes de las mangas en tanto que el primer alternativo invertirá las tonalidades.

Ambos modelos serían usados por Túnez, si logra su clasificación, en la próxima Copa Africana de Naciones 2021 que se desarrollará en Camerún.

Camisetas Kappa de Túnez 2020/21 | Imagen FTF
Camisetas Kappa de Túnez 2020/21 | Imagen FTF
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.