Camisetas le coq sportif del Atlético Mineiro 2020/21

A pocas semanas para que comience el Brasileirão 2020 el «galo» de Belo Horizonte presentó sus nuevas camisetas.

El Clube Atlético Mineiro realizó el lanzamiento oficial de los kits que vestirá durante la temporada 2020 del campeonato brasileño de primera división.

Camisetas Umbro del Grêmio 2020/21 Los gaúchos dieron a conocer las nuevas camisetas que preparó la firma deportiva del doble diamante.jueves 14/05/2020Te puede interesarCamiseta titular del Grêmio 2020/21 | Imagen Umbro

La versión local confeccionada por segundo año consecutivo por la empresa francesa Le Coq Sportif mantendrá el histórico formato de bastones verticales albinegros que identifican al «galo».

Para esta ocasión solo se verán solo cuatro bastones negros destacando que los laterales y gran parte de las mangas serán blancas en tanto que sobre los hombros se verán una franja negra.

Para el modelo alternativo, al igual que el año pasado, se apostará por el blanco de tono predominante con su otro color tradicional aplicado en el cuello y los bordes de las mangas.

Ambos diseños compartirán una etiqueta especial que se ubicará en el frente inferior derecho y se formarán con la silueta de su escudo y su año de fundación (1908).

Camisetas le coq sportif del Atlético Mineiro 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas le coq sportif del Atlético Mineiro 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.