Camisetas Macron de la Real Sociedad 2020/21

El elenco de San Sebastían presentó su nuevas equipaciones para la próxima temporada de LaLiga de España.

A través de sus diferentes plataformas digitales la Real Sociedad de Fútbol realizó el lanzamiento de los modelos que confeccionó Macron para la campaña 2020/2021 del fútbol de primera división español.

Camisetas Macron del Club Brugge 2020/21 Los campeones de la Pro League de Bélgica presentaron los nuevos modelos que usarán en la próxima temporada.lunes 22/06/2020Te puede interesarCamisetas Macron del Club Brugge 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión local apostará por un estilo clásico con bastones verticales azules y blancos. Entre las principales novedades habrá finas líneas celestes entre ellos y el cuello lucirá un estilo en «v».

Para modelo visitante la marca deportiva italiana implemento un look «total black» con un tramado especial sobre toda la tela y el naranja utilizado para resaltar en el cuello y su escudo oficial que adquiere una versión alternativa monocromática.

Ambos tendrán como agregado personalizado la frase «Aupa Txuri Urdinak» y sobre lo alto de la espalda la Ikurriña del País Vasco.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.