Camisetas Macron de Luxemburgo 2020/21

La firma deportiva italiana presentó los nuevos modelos totalmente personalizados para el pequeño país europeo.

El seleccionado de Luxemburgo estrenará próximamente las segunda camisetas confeccionadas por Macron bajo el programa UEFA TEP (Kit Assistance Scheme) que tiene como objetivo ayudar con indumentaria a las federaciones más chicas afiliadas al organismo futbolístico europeo.

Camisetas Macron de Bielorrusia 2018/19 Se presentaron oficialmente los nuevos kits que lucirá el combinado europeo en la UEFA Nations League.lunes 03/09/2018Te puede interesarCamisetas 2018/19 de Bielorrusia | Imagen Macron

La versión local para los «red lions» será mayormente roja con el blanco y celeste en los bordes del cuello y las mangas. Destacará en todo el frente de la tela la repetición en relieve del león rampante que aparece dentro del escudo del seleccionado que representa a la Federación Luxemburguesa de Fútbol (LFL).

Para el modelo alternativo se apostará por el blanco con franjas verticales en rojo y celeste en el frente y los colores del país decorando los bordes de las mangas.

Como agregados personalizados en ambos kits se leerá la frase, en idioma local, «ROUDE LÉIW HUËL SE» (El león rojo vence a todos).

Estos modelos se usarán en las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 y la UEFA Nations League 2020/21 dónde Luxemburgo integra el Grupo 1 de la Liga C junto a sus similares de Azerbaiyán, Chipre y Montenegro.

Camisetas de Luxemburgo 2020/21 | Imagen Macron
Camisetas de Luxemburgo 2020/21 | Imagen Macron
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.