Camisetas Nike de los Pumas de la UNAM 2020/21

El combinado de la Universidad Nacional Autónoma de México presentó sus nuevas camisetas para la Liga MX.

A través de sus diferentes medios oficiales el Club Universidad Nacional, conocidos popularmente como los Pumas de la UNAM, dieron a conocer los flamantes diseños que estrenarán en el Torneo Apertura 2020 de la liga mexicana de primera división.

Camiseta suplente Nike del Liverpool 2020/2021 Los campeones del fútbol inglés presentaron el primer modelo alternativo que confeccionó su flamante patrocinador técnico.jueves 13/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike

La indumentaria local volverá a ser, como en las temporadas anteriores, de color blanco. Su aspecto será bastante sencillo y se combinará con el azul marino presente en el cuello y las franjas de los laterales.

Para la versión alternativa Nike usará líneas diagonales en dos tonos de azul y el blanco resaltará en los laterales.

Como novedad destacada la cabeza del puma se verá en un tamaño reducido en el frente y estará encerrado sobre un contorno replicando de esta manera el escudo oficial de la institución.

Dicho emblema es el que identifica a las actividades deportivas de la Universidad Nacional Autónoma de México siendo el formato triangular una referencia a los tres pilares fundamentales de la casa de estudios: docencia, la investigación y la difusión cultural.

El único detalle especial agregado en ambos modelos será una «U» en el interior dónde se leerá UNAM junto a los tres colores de la bandera de México.

Camiseta local de los Pumas de la UNAM 2020/21 | Imagen Nike
Camiseta local de los Pumas de la UNAM 2020/21 | Imagen Nike
Camiseta visitante de los Pumas de la UNAM 2020/21 | Imagen Nike
Camiseta visitante de los Pumas de la UNAM 2020/21 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.