Camiseta Kelme del Watford 2020/21

Las «Hornets» presentaron su nueva camiseta para la próxima temporada de la EFL Championship.

A través de sus redes sociales el Watford Football Club develó su kit local de la campaña 2020/2021 que es confeccionado desde ahora por Kelme que reemplazó a adidas como sponsor técnico de los ingleses.

Cuarta camiseta Kelme del Deportivo Alavés 2021 Los españoles presentaron un modelo edición especial por su centenario que será estrenado ante el Real Valladolid.martes 02/02/2021Te puede interesarCuarta equipación Kelme del Deportivo Alavés 2021 | Imagen Web Oficial

Este flamante modelo apuesta por un atrevido diseño que deja de lado las habituales mitades negras y amarillas que identifican al elenco de la ciudad de Watford.

La marca española apuesta por el amarillo de predominante con las mangas negras con un efecto melange. Lo que más resaltará es el patrón de líneas que se expanden desde su escudo en todo el frente.

Las «avispas» usarán este modelo durante la próxima campaña en la cuál intentarán regresar rápidamente a la élite del fútbol inglés tras su descenso desde la Premier League.

Camiseta Kelme del Watford 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Kelme del Watford 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.