Camiseta Puma de Italia 2020/2021

La marca deportiva alemana y la Federazione Italiana Giuoco Calcio presentaron la nueva camiseta titular de la «azzurri».

PUMA junto a la FIGC dieron a conocer el flamante kit local que usará la selección de Italia en la próxima Eurocopa 2020 que se celebrará recién en 2021 por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Camiseta suplente Puma de Italia Euro 2020 A través de sus medios oficiales la FIGC presentó la nueva camiseta suplente basada en el concepto "Crafted from Culture".lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente Puma de Italia Euro 2020 | Imagen FIGC

La indumentaria seguirá el concepto de la suplente y la tercera de color verde que fue llamada «Renaissance» para marcar la nueva época que comienza a vivir el combinado luego de no clasificar a la pasada Copa del Mundo.

Como es habitual en las casacas locales de los italianos el azul será el predominante con las gráficas y las líneas que forman rombos más oscuros sobre toda la tela y el azul marino se hará presente en el cuello de estilo polo y los bordes de las mangas.

Entre sus personalizaciones se apreciarán el escudo oficial de la federación en sus tonalidades originales y en las mangas y el revés del cuello se observarán tres finas líneas con los colores de la bandera nacional en tanto que el nombre del país resaltará en dorado.

Camiseta titular de Italia 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de Italia 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.