Camiseta Puma de la República Checa 2020/2021

Se presentó el flamante modelo local que lucirán los checos en su séptima participación consecutiva en la Eurocopa.

PUMA realizó el lanzamiento oficial de la camiseta titular que preparó para el combinado de la República Checa.

Este kit será estrenado durante la UEFA Nations League y posteriormente utilizado en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y la Eurocopa que se desarrollará en 2021 por la pandemia del coranavirus COVID-19.

Camiseta suplente Puma de la República Checa 2020/21 En los cotejos en los cuáles buscará la clasificación a la UEFA Euro 2020 los checos estrenarán nueva camiseta alternativa.lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente Puma de la República Checa 2020/21 | Imagen Web Oficial

La camiseta llevará el habitual rojo que utilizan los checos para sus kits principales destacando la inclusión del azul marino en el cuello y los bordes de las mangas.

De manera similar al diseño alternativo se apreciará en gran parte de la tela una serie de rayas que buscan rendir tributo, de una manera abstracta, a las que poseen las hojas del tilo que es el árbol nacional del país.

Entre sus detalles el escudo del seleccionado contará con sus colores tradicionales y sobre lo alto de la espalda se apreciará el nombre del país en inglés: Czech Republic.

Los checos estrenarán próximamente su flamante camiseta en alguno de los cotejos del Grupo 2 de la Liga B que jugarán en los próximos días ante Eslovaquia y Escocia.

En la Euro 2020 formarán parte del Grupo D junto a Inglaterra, Croacia y un equipo que saldrá del play-off final.

Camiseta titular de la República Checa 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de la República Checa 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.