Camiseta suplente adidas del FC Unión Berlín 2020/21

Luego de presentar su primer modelo adidas el combinado de la capital alemana develó el kit visitante.

FC Unión Berlín a través de sus redes sociales oficiales realizó el lanzamiento de su camiseta suplente para la temporada 2020/2021 de la Bundesliga de Alemania.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 El elenco alemán anunció a su nuevo sponsor principal y aprovechó para develar la camiseta local de la próxima temporada.lunes 29/06/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria confeccionada por adidas llevará el color blanco de predominante e incluirá el gris claro como tonalidad complementaria.

El mismo se hará presente en el cuello, las tres tiras de la marca deportiva local, parte de las mangas y en las líneas diagonales de dos grosores diferentes que recorren el frente y se difuminan hacia el sector izquierdo del frente.

Al igual que en el modelo titular se incluirá en lo alto de la espalda la leyenda «100 JAHRE STADION AN DER ALTEN FÖRSTEREI» que el club decidió agregar para festejar los 100 años que está cumpliendo el estadio Alten Försterei.

Camiseta suplente adidas del FC Unión Berlín 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente adidas del FC Unión Berlín 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.