Camiseta suplente New Balance del LOSC Lille 2020/21

El elenco francés de la ciudad de Lille presentó su nuevo modelo alternativo para el próximo campeonato francés.

Cuando restan pocas semanas para que comience la Ligue 1 Uber Eats 2020/2021 el LOSC Lille develó su primer camiseta alternativa.

Tercera camiseta New Balance del LOSC Lille 2020/21 Tras develar sus modelos titular y suplente "les dogues" completaron su colección de camisetas de la próxima temporada.jueves 13/08/2020Te puede interesarTercera camiseta New Balance del LOSC Lille 2020/21 | Imagen Web Oficial

El flamante modelo confeccionado por New Balance para «les dogues» fue lanzado bajo el hashtag #WeAreTheNewBlood (Somos la nueva sangre) ya que rinde homenaje a los jóvenes talentos que sacó de sus canteras.

La indumentaria tendrá una base negra y sobre el todo el frente resaltarán un efecto de salpicado en sus dos colores tradicionales: rojo y blanco y con el formato pentagonal de su escudo actual.

Como detalles adicionales se verán parte de los bordes de las mangas en blanco y en el cuello se leerá en el interior el nombre de la marca deportiva estadounidense y en el revés el apodo del club.

«Nous sommes les dogues» se podrá apreciar además en el interior tras el escudo.

Camiseta suplente New Balance del LOSC Lille 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente New Balance del LOSC Lille 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.