Camiseta suplente Nike del Liverpool 2020/2021

Los campeones del fútbol inglés presentaron el primer modelo alternativo que confeccionó su flamante patrocinador técnico.

Luego de develar la camiseta titular 2020/21 el Liverpool Football Club realizó el lanzamiento oficial del kit suplente que usará durante los torneos domésticos y la UEFA Champions League.

Camiseta Nike del Liverpool «Air Max» 2021 Se dio a conocer una nueva camiseta alternativa para los "reds" que se inspira en las zapatillas Air Max 90 Infrared.miércoles 27/01/2021Te puede interesarCuarta camiseta Nike del Liverpool "Air Max" 2021

Para este modelo Nike apuesta por un diseño bastante llamativo que tomará el color turquesa de tono predominante.

Dicha tonalidad, además de aparecer en su escudo oficial, es el que caracteriza a la estatua del Liver Bird que se posa en lo alto del imponente Royal Liver Building.

Las gráficas que decoran las puertas de Shankly (The Shankly Gates), que son el ingreso al histórico estadio de Anfield, y los posters que anuncian eventos musicales en una ciudad con fuertes raíces musicales como Liverpool son la inspiración para el patrón especial que resalta sobre la tela.

Otros detalles como el cuello, los bordes de las mangas, su emblema, el «swoosh» y sus patrocinadores estarán aplicados en negro al igual que el logo que agrega habitualmente la institución para rendir homenaje a los 96 fallecidos de la Tragedia de Hillsborough.

Camiseta suplente del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta suplente del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.