Camiseta suplente Nike del Liverpool 2020/21

Los campeones del fútbol inglés presentaron el primer modelo alternativo que confeccionó su flamante patrocinador técnico.

Luego de develar la camiseta titular 2020/21 el Liverpool Football Club realizó el lanzamiento oficial del kit suplente que usará durante los torneos domésticos y la UEFA Champions League.

Camiseta Nike del Liverpool 2020/21 Los "reds" presentaron oficialmente su nueva camiseta confeccionada desde este año por la marca deportiva del "swoosh".sábado 01/08/2020Te puede interesarCamiseta del Liverpool 2020/2021 | Imagen NIke

Para este modelo Nike apuesta por un diseño bastante llamativo que tomará el color turquesa de tono predominante.

Dicha tonalidad, además de aparecer en su escudo oficial, es el que caracteriza a la estatua del Liver Bird que se posa en lo alto del imponente Royal Liver Building.

Las gráficas que decoran las puertas de Shankly (The Shankly Gates), que son el ingreso al histórico estadio de Anfield, y los posters que anuncian eventos musicales en una ciudad con fuertes raíces musicales como Liverpool son la inspiración para el patrón especial que resalta sobre la tela.

Otros detalles como el cuello, los bordes de las mangas, su emblema, el «swoosh» y sus patrocinadores estarán aplicados en negro al igual que el logo que agrega habitualmente la institución para rendir homenaje a los 96 fallecidos de la Tragedia de Hillsborough.

Camiseta suplente del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta suplente del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.