Camisetas adidas del Cádiz CF 2020/21

Los españoles presentaron las nuevas equipaciones que lucieron en su regreso a la primera división del fútbol español.

Cádiz Club de Fútbol realizó en el día el lanzamiento oficial de sus camisetas adidas para la temporada 2020/2021 en la cuál estarán disputando nuevamente LaLiga.

Camiseta suplente Adidas del Houston Dynamo 2020/21 El "Dynamo" lanzó oficialmente el diseño que tendrá su camiseta suplente de la Major League Soccer 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Houston Dynamo 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión titular llevará el tradicional amarillo que identifica al combinado de la ciudad de Cádiz con el azul en el cuello, los bordes de las mangas y las tres tiras de la marca deportiva alemana que se posicionan sobre los hombros.

El modelo alternativo en tanto será azul con franjas verticales más claras que desaparecen hacia lo alto del pecho y llevan un efecto pixelado en su interior. El amarillo en tanto se hará presente en las tiras y las líneas que decoran los bordes de las mangas.

Como novedad destacada estará la aparición en el frente de su nuevo sponsor, la casa de apuestas Dafabet, con la cuál selló un acuerdo válido por dos temporadas.

Primera equipación adidas del Cádiz CF | Imagen Facebook Oficial
Primera equipación adidas del Cádiz CF | Imagen Facebook Oficial
Segunda equipación adidas del Cádiz CF | Imagen Facebook Oficial
Segunda equipación adidas del Cádiz CF | Imagen Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.