Camisetas alternativas Puma del Newcastle 2020/21

Las «urracas» completaron su colección de camisetas para la próxima Premier League develando sus dos kits alternativos.

El Newcastle United Football Club varias semanas después de presentar su modelo local 2020/2021 realizó el lanzamiento de las versiones suplente y tercera que confeccionó la firma deportiva alemana PUMA.

Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2020/21 El elenco de la ciudad de Rennes realizó el lanzamiento oficial de su nueva camiseta suplente para la Ligue 1 Uber Eats.jueves 20/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Stade Rennais 2020/21 | Imagen Web Oficial

La primera volverá a tener una amarillo vibrante luego de varias temporadas destacando en el frente un patrón gráficos de hexágonos que se forman con finas líneas más oscuras. El color negro servirá para resaltar apreciándose en el cuello, sobre los hombros y mangas y el patrocinador.

Para el segundo kit alternativo se verá un diseño mucho más atrevido siendo violeta con gráficas geométricas que se toman de las que se ven en la arquitectura del puente del Tyne (Tyne Bridge) que une la ciudad de Newcastle upon Tyne y Gateshead.

En ambos se incluirá el escudo de la institución en amarillo y negro y sobre el revés del cuello estarán bordadas las iniciales del club NUFC.

Camisetas alternativas Puma del Newcastle 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas alternativas Puma del Newcastle 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.