Camisetas Bilcee del İstanbul Başakşehir 2020/21

Los campeones de la primera división de Turquía presentaron sus nuevas camisetas para la próxima temporada.

A través de sus medios oficiales el İstanbul Başakşehir Futbol Kulübü develó los modelos 2020/2021 que confeccionó la empresa turca Bilcee que reemplazó a Macron como sponsor técnico.

Camisetas Adidas del Fenerbahçe 2020/21 Finalizada la actual campaña de la Süper Lig de Turquía, los "canarios amarillos" oficializaron su indumentaria para la próxima temporada.sábado 08/08/2020Te puede interesarCamiseta titular del Fenerbahçe Spor Kulübü 2020/21 | Foto Web Oficial

La versión local para los sorpresivos campeones de la Süperlig apostará por el naranja de tono predominante con detalles en azul y blanco en el cuello y los bordes de las mangas.

Para el kit visitante la marca deportiva local implementa una base en azul marino con el naranja y blanco para los detalles en tanto que para la tercera se obseva un verde claro con la repetición de la B de su escudo y el búho, uno de los símbolos del club de Estambul.

Éste modelo tendrá un mensaje ecológico ya que el mismo impulsa la forestación para luchar contra el cambio climático por lo cuál gracias a un acuerdo firmado con la empresa Ecording brindarán semillas para realizar plantaciones de árboles.

İstanbul Başakşehir gracias al título logrado en la élite de Turquía estará luciendo las camisetas en la UEFA Champions League en lo que será su segunda participación de su historia en la fase de grupos.

Camisetas Bilcee del İstanbul Başakşehir 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas Bilcee del İstanbul Başakşehir 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.