Camisetas Kappa de la Fiorentina 2020/21

El «viola» de Firenze inicia oficialmente su vínculo con Kappa por lo cuál aprovechó para develar sus nuevas camisetas.

A pocas semanas para arrancar la nueva temporada de la Serie A de Italia la Associazione Calcio Fiorentina arrancó su contrato con la marca de la ciudad de Turín que será desde 2020/2021 su sponsor técnico reemplazando a la firma francesa le coq sportif.

Camiseta alternativa Kappa de Vélez Sarsfield 2020/2021 A través de sus redes sociales el "fortín" de Liniers un modelo que se inspira en un diseño de la década de los 80.viernes 20/11/2020Te puede interesarCamiseta alternativa Kappa de Vélez Sarsfield 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

Para iniciar la unión comercial se decidió presentar los dos modelos principales que usarán los violetas durante la próxima campaña del calcio italiano.

La versión local contará con el histórico color violeta de predominante que será combinado con el blanco que se hará presente en los bordes de las mangas, las líneas de los laterales, parte del cuello y los «ominis» que identifican a la marca deportiva.

En el kit suplente se verá el protagonismo del blanco con detalles violetas en las mangas y un tramado sobre los hombros que estará formado por una versión gris clara del lirio, flor símbolo de Florencia, que aparece dentro de su escudo.

Como única personalización adicional en ambas camisetas se leerá en lo alto de la espalda «FIORENTINA».

Camisetas de la Fiorentina 2020/2021 | Imagen Kappa
Camisetas de la Fiorentina 2020/2021 | Imagen Kappa

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.