Camisetas Macron del Hellas Verona 2020/21

El elenco italiano de la ciudad de Verona presentó sus nuevas camisetas que traen como novedad su nuevo escudo oficial.

El Hellas Verona Football Club realizó el lanzamiento de sus camisetas principales para la temporada 2020/2021 de la Serie A de Italia.

Camiseta suplente Macron de la Lazio 2020/2021 La marca deportiva italiana presentó el nuevo modelo alternativo que lucirán los romanos en la Serie A.sábado 22/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Macron de la Lazio 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

La versión titular «gialloblú» será mayormente azul con toques amarillos en el cuello, los bordes de las mangas y los costados.

En este diseño destacan en todo el frente inferior una serie de gráficas triangulares más oscuras y el escote del cuello que posee botones.

Para el modelo suplente Macron aplica una base amarilla con un rayado en relieve sobre la tela y el azul en el cuello y las uniones de las mangas.

En el tercer kit se usará el gris claro con detalles en sus tonalidades tradicionales y su emblema aplicado en el lateral derecho mediante un efecto de triángulos plateados.

Entre los detalles todos contarán con el nombre del club bordado en lo alto de la espalda e incluirán en el interior el hashtag #TIfiAMOHELLAS.

Además será la primera vez que se vea en las tres camisetas el nuevo escudo que identifica a la institución desde esta temporada.

Camiseta titular Macron del Hellas Verona 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Macron del Hellas Verona 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.