Camisetas Macron del Levante 2020/21

A través de sus redes sociales los «granotas» realizaron la presentación oficial de sus nuevas equipaciones.

Levante Unión Deportiva realizó en el día de hoy, bajo el hashtag #EnPeligroDeExpansión, el lanzamiento de sus tres camisetas de juego que tendrá disponible para la temporada 2020/2021 de la LaLiga de España.

Camiseta suplente Macron del RC Lens 2020/21 Los franceses presentaron la nueva camiseta alternativa que usarán en la próxima temporada de la Ligue 1 Uber Eats.martes 23/06/2020Te puede interesarCamiseta suplente del RC Lens 2020/21 | Imagen Macron

La primera equipación que preparó la firma deportiva italiana Macron combina sus dos colores tradicionales con el rojo en la franja central y el azul en los laterales.

Para el modelo suplente se vuelve a rendir tributo como en temporadas anteriores a sus inicios. Por dicha razón se usan los colores originales que tenía en 1909, el blanco y el negro, mediante un estilo de bastones verticales.

La tercera en tanto apostará por el aguamarina, como un tributo al color del mar que baña las costas de Valencia, con un efecto de rayas horizontales en jacquard. Sus tonalidades tradicionales también estarán presentes en el cuello y los bordes de las mangas.

Entre las personalizaciones se verán en lo alto de la espalda la leyenda «UN PASADO PARA HONRAR, UN FUTURO POR CONQUISTAR» y en el borde interior inferior se repetirá «Levante!».

Camisetas Macron del Levante 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Macron del Levante 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.