Camisetas Puma de Serbia 2020/2021

Los serbios develaron las camisetas inspiradas en el científico Nikola Tesla y que serán estrenadas en la UEFA Nations League.

Cuando restan pocos días su debut en la competición creada hace un par de años por el máximo organismo del fútbol europeo la selección de Serbia dio a conocer los flamantes diseños que preparó PUMA para 2020/21.

Camiseta Puma de Independiente «Paladar Negro» 2020 El rojo de Avellaneda presentó una camiseta edición limitada que vuelve a apostar por un diseño totalmente negro.viernes 23/10/2020Te puede interesarCamiseta edición limitada de Independiente "Paladar Negro" 2020 | Imagen PUMA Argentina

Luego de afrontar la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 con camisetas genéricas sin detalles personalizados los serbios contarán con dos kits exclusivos.

Para el modelo local la firma alemana apuesta por el rojo tradicional destacando el blanco en el cuello y los bordes de las mangas y un patrón especial en todo el frente en un rojo más claro con triángulos dorados.

El kit alternativo por su parte será más sencillo con el blanco de predominante y el azul aplicado sobre los hombros dónde se verán dos franjas con el tramado del diseño principal en su interior.

Al igual que realizó con sus otros seleccionados Puma agregará sobre el revés del cuello el nombre del país y las gráficas se tomarán de la cultura local.

Para los serbios se decidió rendir un homenaje trabajo que realizaba el famoso inventor e investigador Nikola Tesla que fue uno de los pioneros en el manejo de la energía eléctrica por lo cuál PUMA aplica un efecto inspirado en ella.

Serbia se encuentra a dos partidos de cortar una ausencia de cuatro Euros consecutivas. Deberá derrotar en el Play-Off C a Noruega para posteriormente enfrentar al ganador del choque entre Escocia e Israel.

De lograr su objetivo pasará a integrar el Grupo D junto a Inglaterra, República Checa y Croacia.

Camiseta titular de Serbia 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de Serbia 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.