Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2020/21

Los brasileños de la ciudad de Belo Horizonte presentaron su tercera camiseta para la Série B.

Cruzeiro Esporte Clube dio a conocer el flamante modelo que estará estrenando próximamente en el campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol brasileño.

Camiseta adidas del Bayern Munich Humanrace 2020 Los alemanes lanzaron un modelo edición limitada que fue creado por adidas junto al artista Pharrell Williams.viernes 23/10/2020Te puede interesarCamiseta Bayern Múnich "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas

La indumentaria busca resaltar la conexión que existe entre el club y sus hinchas (Nação Azul) en una épocas que son bastante difíciles por los problemas que viene atravesando el «raposa» que lo llevaron a descender por primera vez en su historia.

Este diseño llevará el tradicional azul que identifica habitualmente a uno de los representantes del estado de Minas Gerais.

Su particularidad será que habrá un efecto en azul marino que imitará el humo que generan las famosas «ruas de fogo» (calles de fuego) que es el nombre que se la da a los días en los cuáles sus fanáticos prenden bengalas azules en los alrededores del estadio Mineirão.

Dicha tonalidad también se hará presente en las tres tiras ubicadas sobre los hombros en tanto que el logo icon de adidas y las cinco estrellas (Cruzeiro do Sul) de escudo iran en blanco.

Este lanzamiento tendrá una finalidad solidaria ya que todo lo que se recaude por personalizaciones de nombres y números al momento de realizar la compra de la indumentaria será donado a la filial brasileña de «Médicos sin fronteras».

Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2020/21 | Imagen Twitter oficial
Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2020/21 | Imagen Twitter oficial
Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2020/21 | Imagen Twitter oficial
Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2020/21 | Imagen Twitter oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.