Camiseta conmemorativa Umbro de El Salvador 2020

Umbro junto a la La Federación Salvadoreña de Fútbol develó una camiseta edición especial para La Selecta.

Aprovechando los 50 años que se cumplen de la primera participación en una Copa del Mundo de la selección de El Salvador la FESFUT y la marca deportiva del doble diamante realizaron la presentación de un uniforme llamado «Selecta 70».

Camiseta suplente Umbro de Newell’s 2020 La marca deportiva del doble diamante presentó la nueva camiseta oficial 2 de la "lepra" rosarina.viernes 07/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Newell’s 2020 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria, que rendirá tributo a sus «héroes legendarios», contará con un estilo retro llevando el azul de tono predominante y toques en azul marino en los bordes del cuello y las mangas.

Entre sus detalles en el frente resaltará una franja ondulada que se forma por la aplicación de un tramado diferente en la tela, el escudo será el viejo que lucía solo las letras ES agregando el año 1970 y en el interior del cuello se repetirá la leyenda «La Selecta Cucatleca».

Además el logo actual de la federación se incluirá en el interior debajo del cuello y en lo alto de la espalda se hará presente un emblema por el 50 aniversario.

Este hecho es muy significativo para el fútbol centroamericano ya que El Salvador se transformó en 1970 en la primer selección de la región en clasificar a una Copa del Mundo.

Camiseta conmemorativa "La Selecta 70" de El Salvador 2020 | Imagen Umbro
Camiseta conmemorativa «La Selecta 70» de El Salvador 2020 | Imagen Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.