Camiseta Givova de Talleres «Campeón Internacional»

La «T» cordobesa realizó el lanzamiento de un kit edición especial que celebra la obtención de la Copa CONMEBOL en 1999

El Club Atlético Talleres de Córdoba y su patrocinador técnico, la marca italiana Givova, dieron a conocer el modelo conmemorativo por la Copa CONMEBOL lograda hace más de dos décadas que significó el primer y único título internacional logrado por un club de esa provincia.

Tercera camiseta Umbro de Newell’s 2020/21 El combinado rosarino presentó junto a su sponsor técnico un nuevo modelo alternativo para la Liga Profesional argentina.martes 21/07/2020Te puede interesarTercera camiseta de Newell's 2020/21 | Imagen Umbro

La flamante indumentaria será de color negro y se combinará con el dorado que se usará en los patrocinadores y en el escudo que será en esta ocasión el emblema de la «T» con la estrella en su sector superior.

En las mangas se verá un tramado especial de estrellas y se apreciará además una silueta del trofeo que levantaron un 8 de diciembre de 1999 cuando derrotaron en el estadio Olímpico de Córdoba 3-0 al Alagoano de Brasil tras perder en la ida por 4-2.

La camiseta es una edición limitada que ya se vende en la tienda oficial de la institución (tienda.clubtalleres.com.ar) a un precio de 4500 pesos la versión masculina.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.