Camiseta Puma de Peñarol 129 Aniversario

El combinado uruguayo de la ciudad de Montevideo presentó un nuevo modelo conmemorativo realizado por PUMA.

A través de sus medios oficiales el Club Atlético Peñarol realizó el lanzamiento oficial de su camiseta que celebra el 129 aniversario que festejará el próximo 28 de septiembre.

Camisetas Puma del Monterrey 2020/21 A pocos días para su debut en el torneo Guard1anes 2020 los "Rayados" develaron sus nuevas camisetas.martes 21/07/2020Te puede interesarCamiseta local Puma del Monterrey 2020/2021 | Imagen Web Oficial

Esta indumentaria apuesta por el color verde resaltando en una mitad del frente una serie de finas tradicionales en sus tradicionales negro y amarillo.

Según explicó la institución en su portal web este kit se inspira en el que se usó un 14 de enero de 1971 cuando se enfrentaron por la Copa Montevideo ante el Inter Bratislava.

Debido a que ambos contaban con una indumentaria el «manya» debió improvisar un versión con una parte verde y la restante del CURCC (Central Uruguay Railway Cricket Club).

PUMA decidió tomar como inspiración ese particular diseño ya que la final es bastante recordada. Los uruguayos se impusieron 3-1 en un cotejo que estuvo marcado por las expulsiones y la finalización anticipada del mismo ya que el Inter no pudo continuar por falta de jugadores.

El estreno oficial se producirá en el mes de octubre cuando el «carbonero» se mida ante el Club Atlético Progreso en el estadio Campeón del Siglo por el torneo uruguayo de primera división.

Camiseta de Peñarol 129 Aniversario | Imagen PUMA
Camiseta de Peñarol 129 Aniversario | Imagen PUMA
Camiseta de Peñarol 129 Aniversario | Imagen PUMA
Camiseta de Peñarol 129 Aniversario | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.