Camiseta suplente Macron del Udinese 2020/21

A través de sus redes sociales el elenco de la ciudad de Údine dio a conocer su primera camiseta alternativa.

Udinese Calcio develó oficialmente su nuevo kit suplente para la temporada 2020/2021 del fútbol italiano.

Tercera camiseta Macron del Sporting CP 2020/21 El club portugués de la ciudad de Lisboa completó su colección de camisetas develando un nuevo modelo alternativo.miércoles 30/09/2020Te puede interesarTercera camiseta Macron del Sporting CP 2020/21 | Imagen Web Oficial

La indumentaria confeccionada por Macron llevará el azul claro de tono predominante e incluirá en azul marino los laterales, parte de los homobros y las mangas.

El blanco se apreciará en su patrocinador principal en tanto que el amarillo se podrá usará en los logos de la marca, el escudo de la institución y la franja diagonal que recorre el frente.

Como particularidad la misma estará creado con el nombre de todas las ciudades, tanto de Italia como del resto del mundo, en las cuáles existen Fogolâr Furlan que son lugares de comida dónde se celebra el origen friulano.

Entre los detalles especiales se leerá en lo alto de la espalda «Ale Udine» (Vamos Údine) y en el frente izquierdo resaltará en relieve sobre la tela el águila que aparece en la bandera de Friuli («bandiere dal Friûl»).

Además Macron incluirá la leyenda «ALL THE COUNTRIES AND CITIES WHERE A FRIULIAN HEART BEATS» (Todos los países y ciudades dónde el corazón friulano late) y el número 1077 en relieve siendo em mismo una referencia al año de fundación de la región.

Camiseta suplente Macron del Udinese 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Macron del Udinese 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.