Camisetas Joma del Atalanta 2020/2021

El elenco de Bérgamo presentó las nuevas camisetas que estará luciendo durante la próxima temporada del calcio.

Luego de develar días atrás su camiseta para la UEFA Champions League el Atalanta Bergamasca Calcio hizo lo propio con los tres modelos que usará en el calcio italiano 2020/21.

Camisetas alternativas Joma del Hoffenheim 2020/21 El club alemán completó su colección de camisetas de la próxima temporada develando sus dos kits alternativos.viernes 14/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Joma del Hoffenheim 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión titular será igual a la que vestirán en su segunda participación en la UCL por lo cuál llevará finos bastones negros y azules con el cuello de estilo polo.

Para el modelo suplente se observará una base blanca con un efecto de figuras geométricas y líneas en negro y celeste sobre el hombro derecho en tanto que la tercera apostará por un celeste claro con toques en azul y negro en el escote del cuello, los laterales y las dos franjas que recorren lo alto del pecho.

Entre los detalles especiales se repetirá sobre la tela del local un efecto jacquard con su escudo y año fundación, el visitante usará como emblema a «la dea» (la diosa) y en el tercero se verá en relieve sobre el frente inferior la fachada del stadio di Bergamo dónde se ubica la nueva Curva Nord «Pisani».

Además como es habitual se incluirá en el interior su lema «La Maglia sudata sempre» (La camiseta sudada siempre) y sobre lo alto de la espalda se apreciará el nombre del club y el de la ciudad.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.