Camisetas Kappa del Panathinaikos 2020/21

El club griego de la ciudad de Atenas develó sus nuevas camisetas Kappa de la próxima temporada.

A pocas semanas para que comience la Superliga de Grecia el Panathinaikos Football Club realizó el lanzamiento oficial de los modelos que preparó la marca deportiva italiana para la campaña 2020/2021.

Camiseta Kappa del AS Monaco 2020/2021 Los monegascos presentaron la nueva camiseta titular que preparó Kappa para la próxima temporada de la Ligue 1 de Francia.viernes 17/07/2020Te puede interesarCamiseta local Kappa del AS Monaco 2020/2021 | Imagen Web Oficial

La versión para uno de los clubes helénicos más populares estará inspirada en la que usaron durante 1984/85 cuando lograron una gran campaña a nivel internacional llegando hasta las semifinales de la Copa de Europa (actual Champions League).

Por dicha razón se combinarán dos versiones del habitual verde mediante bastones verticales que son separados por finas líneas en un blanco que también se hace presente en parte del cuello y los bordes de las mangas.

El primer kit alternativo lucirá una tonalidad marfil agregando el verde de complementario en las líneas verticales que decoran el frente, las de las mangas y el escote del cuello.

Para el restante confeccionado por Kappa se usará el gris claro, con las mangas en verde y una franja más oscura en el sector izquierdo que está decorada en su interior con un tramado de tréboles.

Entre los detalles especiales el trébol ubicado en la posición del escudo estará aplicado mediante silicona en 3D, en lo alto de la espalda se leerá el nombre de la institución: Panathinaikos F.C. y en el interior se agregará una frase del himno oficial: «Σύλλογος μεγάλος δεν υπάρχει άλλος» (No hay otro gran club).

Camisetas Kappa del Panathinaikos 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas Kappa del Panathinaikos 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.