Camisetas Macron de San Marino 2020/21

Se presentaron los nuevos que usará el pequeño país durante su participación en la UEFA Nations League.

A través de sus redes sociales Macron develó los flamantes modelos que preparó para los combinados que representan a la Federazione Sammarinese Giuoco Calcio.

Camiseta suplente Macron del Deportivo La Coruña 2020/21 Los gallegos dieron a conocer junto a su patrocinador técnico la segunda equipación de la actual temporada.martes 22/09/2020Te puede interesarCamiseta suplente Macron del Deportivo La Coruña 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión titular llevará el tradicional celeste con un tramado de líneas diagonales entrecruzadas en el frente que se toman de un viejo modelo del año 1993. El blanco se incluirá como complementario apreciándose en los bordes y parte del cuello que luce un estilo polo.

Para el kit alternativo se verá el azul marino de protagonista con el celeste para los detalles y un efecto en el frente que se inspira en las tres torres icónicas del país: Guaita, Cesta y Montale.

Entre los agregados personalizados se leerá en el interior «The Ancient Land of Freedom» (La antigua tierra de la libertad) y en lo alto de la espalda estará bordado FSGC 1931.

Estos modelos personalizados se realizan gracias al programa UEFA TEP correspondiente al «Kit Assistance Scheme» con el cuál el máximo organismo del fútbol europea ayuda con indumentaria a pequeñas federaciones que no tienen firmados contratos de patrocinio.

Camisetas de San Marino 2020/21 | Imagen Macron
Camisetas de San Marino 2020/21 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.