Camisetas Macron del Bologna 2020/21

El combinado italiano presentó las nuevas camisetas que usará durante la próxima temporada del calcio.

Bologna Football Club 1909 junto a su patrocinador técnico Macron dio a conocer los tres modelos que tendrá para la campaña 2020/2021 de la primera división de Italia.

Camiseta suplente Macron del Deportivo La Coruña 2020/21 Los gallegos dieron a conocer junto a su patrocinador técnico la segunda equipación de la actual temporada.martes 22/09/2020Te puede interesarCamiseta suplente Macron del Deportivo La Coruña 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión local contará con los habitual rojos y azul combinados mediante franjas que agregan en esta versión líneas y detalles en gris y blanc en el cuello y los bordes de las mangas.

Para el suplente se verá una base blanca con las mangas grises y el rojo y azul para los detalles en tanto que para la tercera variante de los «rossoblu» se apostará por el color negro de predominante destacando en el frente un efecto melange sobre la tela y dos finas líneas sobre lo alto del pecho.

Como personalizaciones se leerá la frase tradicional We Are One (Somos uno) ubicada sobre lo alto de la espalda y en el interior «Lo squadrone che tremare il mondo fa» (La escuadra que hace temblar al mundo) que es una referencia a su época dorada.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.