Camisetas Marathon de Ecuador 2020/2021

La «tricolor» ecuatoriana presentó las nuevas camisetas con las cuáles buscará clasificar a la Copa del Mundo de 2022.

A través de sus medios oficiales la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó los nuevos modelos que estará estrenando en la doble fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Camisetas Nike de Australia 2020/2021 Los "socceroos" presentaron sus nuevas camisetas para los próximos años dónde estarán disputando la Copa América 2021.jueves 17/09/2020Te puede interesarCamiseta local Nike de Australia 2020/2021 | Imagen Web Oficial

Como hace más de dos décadas la firma local Marathon Sports fue la encargada de realizar los diseños que la «tri».

La versión local llevará el tradicional amarillo con gran parte de las mangas y los hombros en azul y un tramado circular en todo el frente que simboliza la ubicación privilegiada del país en el centro del mundo.

En las mangas se apreciarán texturas acanaladas para representar la importante hidrografía de Ecuador y en parte del cuello y su escote se agregará el rojo utilizando de esta manera las tres tonalidades de la bandera nacional.

Para la alternativa se observará un gris claro con detalles en verde neón y la tela en estilo melange apostando según la federación por estilo innovador.

Como detalle adicional en el interior, dónde se ubica su emblema, se observará un corazón con la leyenda «Unidos bajo un mismo latir» que se utilizó para el lanzamiento.

Estos kits serán los primeros de la historia que llevarán el nuevo escudo que lanzó la federación a principios de este 2019 buscando darle un aspecto más moderno que se adapte a los medios digitales.

Camisetas Marathon de Ecuador 2020/2021
Camisetas Marathon de Ecuador 2020/2021

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.