Camisetas Nike de los Países Bajos 2020/2021

El combinado naranja presentó las camisetas que usará en su regreso a la Eurocopa que disputará en 2021.

Luego de no clasificar a la edición de Francia 2006 y a la Copa del Mundo de Rusia 2018 la selección de los Países Bajos volverá a participar de una gran cita el próximo año cuando dispute la UEFA Euro 2020 dónde formará parte del Grupo C junto a Ucrania, Austria y un equipo por definir.

Camisetas Nike de Portugal 2020/2021 Los vigentes campeones de la Eurocopa presentaron las nuevas camisetas que usarán para la defensa del título.martes 01/09/2020Te puede interesarCamiseta titular de Portugal 2020/2021 | Imagen Nike

Nike como es habitual confeccionó dos camisetas totalmente personalizadas para uno de sus países más importantes del viejo continente.

La indumentaria titular llevará el histórico naranja que identifica a los neerlandeses resaltando un patrón de líneas geométricas más oscuras que se entrecruzan y forman en el frente la silueta de la cabeza del león que aparece en el interior de su escudo oficial.

Como complementario la marca deportiva aplicará el negro en el cuello y las dos franjas laterales.

En la camiseta suplente se verá un estilo más sencillo con un cuello de estilo polo con escote de botones, el predominante del negro y el naranja para los detalles.

Como agregados personalizados se repetirán en las franjas las siglas de la federación (KNVB), los botones llevarán inscripto «KNVB/Nederland» y en el interior debajo del cuello habrá una versión de una corona formada con un estilo de finas líneas para rendir tributo a la familia del real del país.

La «naranja» estrenará las camisetas en su debut en la Liga A de la UEFA Nations League cuando se mida en los próximos días ante Polonia e Italia en dos cotejos correspondientes al Grupo 1 de este certamen creado hace un par de temporadas atrás.

Camiseta titular de los Países Bajos 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta titular de los Países Bajos 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.