Camisetas Nike de Portugal 2020/2021

Los vigentes campeones de la Eurocopa presentaron las nuevas camisetas que usarán para la defensa del título.

Nike realizó la presentación oficial de la indumentaria que lucirán Cristiano Ronaldo y compañia durante la UEFA Nations League y la máxima cita a nivel selecciones de la UEFA que se disputará en 2021

Camisetas Hummel de Dinamarca 2021 A través de sus medios oficiales la Unión Danesa de Fútbol (DBU) presentó las nuevas camisetas para la Eurocopa 2020.lunes 22/03/2021Te puede interesarCamisetas Hummel de Dinamarca 2021

El modelo titular para la selección de Portugal llevará el tradicional rojo oscuro que los identifica en un formato bastante sencillo dónde destaca un cuello de estilo polo con escote de botones.

Otros colores que forman parte de la bandera nacional del país, el rojo y verde, se aplicarán junto al negro mediante finas líneas que recorren los bordes de las mangas y las dos franjas diagonales que se ubican en los laterales.

Para la versión alternativa Nike apostará por un diseño más arriesgado con el verde agua de predominante y el negro en los bordes de las mangas y los laterales siendo la inspiración aquella que usaron en 2016 cuando se coronaron campeones de Europa.

Resaltarán en esta indumentaria las franjas horizontales que se forman con dos líneas negras y rojas y una central en un verde más oscuro.

Como única personalización especial se podrá apreciar en el interior debajo del cuello una letra «P» en dorado.

Los portugueses estrenarán modelos en la doble del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League cuando se midan ante Suecia y Croacia en los próximos días.

Camisetas de Portugal 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de Portugal 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.