Camisetas Puma del Melbourne City FC ‏2020/21

A través de sus medios oficiales el elenco australiano propiedad del City Football Group presentó sus nuevos kits.

En los próximos meses arrancará en el país oceánico la temporada 2020/21 de la A-League por lo cuál el Melbourne City Football Club presentó los flamantes diseños que preparó la marca deportiva alemana PUMA.

Camiseta suplente Puma del Manchester City 2020/21 Los "citizens" presentaron el primer modelo alternativo que preparó la marca del "big cat" para la próxima temporada.lunes 03/08/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Manchester City 2020/2021 | Imagen PUMA

Los vigentes subcampeones de la primera división australiana contarán con un modelo local celeste en el cuál destaca un tramado de líneas más oscuras y el color blanco que es aplicado en el cuello y los bordes de las mangas.

La versión visitante es negra con el frente formado por bastones carmesí de distinto tamaño que llevan un efecto degradado en tanto que para la tercera se apuesta por el blanco con finas líneas naranjas decorando el frente.

Como es habitual en la liga de Australia el parche se verá en el frente derecho del pecho por lo cuál el «big cat» de PUMA pasará a ubicarse en el centro por debajo del escudo.

Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.