Tercera camiseta adidas del Benfica 2020/21

Antes de que comience oficialmente la temporada 2020/2021 de la Liga NOS las «águilas» develaron su tercer kit.

A través de sus medios oficiales el Sport Lisboa e Benfica realizó el lanzamiento de su nueva camisetas alternativa adidas que se suman al titular y suplente develados hace ya varias semanas.

Camiseta suplente Adidas de Colombia 2020/21 Los colombianos estrenarán durante la fecha FIFA la nueva camiseta alternativa que preparó la marca para los próximos años.lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente de Colombia Copa América 2020 | Imagen Adidas

La flamante indumentaria será de color blanco destacando en todo el frente un tramado de rayas horizontales y diagonales en dorado.

Esa misma tonalidad se observará en el los bordes de las mangas y en el cuello que luce un estilo en «v». Las tres famosas tres tiras de la marca deportiva alemana que se ubican sobre los hombros resaltarán en negro al igual que sus patrocinadores y el escudo de la institución que se combinará con el dorado.

Las «águilas» de Lisboa, vigentes subcampeones de la Liga NOS de Portugal, debutarán hoy en el nuevo campeonato cuando visiten al FC Famalicão.

Tercera camiseta adidas del Benfica 2020/21 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta adidas del Benfica 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.