Tercera camiseta adidas del Wolverhampton 2020/21

Los ingleses completaron su colección de camisetas de la actual temporada develando su tercer modelo adidas.

El Wolverhampton Wanderers Football Club realizó en el día de hoy el lanzamiento oficial de su nueva camiseta alternativa para la Premier League 2020/2021.

Camisetas adidas del Olympiacos 2020/21 Los vigentes campeones del fútbol de primera división de Grecia dieron a conocer sus tres camisetas de la actual temporada.domingo 20/09/2020Te puede interesarCamisetas adidas del Olympiacos 2020/21 | Imagen Web Oficial

La flamante indumentaria apostará por una llamativo color granate de predominante con el verde oscuro haciéndose presente en el cuello y los bordes de las mangas dónde se combinan con finas líneas blancas.

En los laterales se posicionarán las tres famosas tres tiras de la marca deportiva que serán aplicadas en verde al igual que el escudo oficial de «the wolves» y sus patrocinadores ManBetx y Aeroset con quién firmaron en los últimos para la manga izquierda.

Esta camiseta se sumará a la ya presentadas titular y la suplente que generó bastantes comentarios en las redes sociales por su particular diseño y combinación de colores.

Wolverhampton tras debutar con un triunfo en la Premier League 2020/21 afrontará su segundo partido el próximo lunes cuando reciba en su estadio al Manchester City.

Tercera camiseta adidas del Wolverhampton 2020/21 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta adidas del Wolverhampton 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.