Tercera camiseta Nike del Liverpool 2020/21

Los vigentes campeones presentaron su tercer kit de la próxima temporada de la Premier League que arrancará próximamente.

A solo un día para su debut ante el Leeds United en el estadio de Anfield Road el Liverpool Football Club realizó el lanzamiento de su nueva camiseta alternativa 2020/21 que se suma a las anteriormente develadas titular y suplente.

Camiseta Nike del Liverpool 2020/21 Los "reds" presentaron oficialmente su nueva camiseta confeccionada desde este año por la marca deportiva del "swoosh".sábado 01/08/2020Te puede interesarCamiseta del Liverpool 2020/2021 | Imagen NIke

Nike implementa para los «reds» un diseño que combina el negro con el gris claro que se hace presente en parte de la mangas y en los pequeños cuadrados que decoran tanto el frente como la espalda y forman un particular estilo ajedrezado.

En carmesí resaltarán los laterales, el «swoosh» de la marca deportiva estadounidense, su famoso emblema del «liver bird» y el habitual homenaje a los 96 fallecidos por la Tragedia de Hillsborough ocurrida en 1989.

Además también se hará presente el blanco se observará en el escote del cuello y en su histórico patrocinador, el banco de origen británico Standard Chartered.

La inspiración de Nike para este modelo fue la atmósfera que se vive en Anfield realizando un tributo a la famosa tribuna «the Kop».

También se mezcló con la cultura sneaker ya que se tomaron los colores de una zapatilla Air Max como sucedió en los terceros uniformes del resto de los principales equipos que viste la empresa de Oregon.

Tercera camiseta del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike
Tercera camiseta del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike
Tercera camiseta del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike
Tercera camiseta del Liverpool 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.