Tercera camiseta Nike del RB Leipzig 2020/21

Los «toros rojos» lanzaron su nueva camiseta alternativa para la próxima temporada que será usada en la Champions League.

RasenBallsport Leipzig dio a conocer mediante sus diferentes redes sociales la tercera camiseta que preparó Nike para la temporada 2020/21 del fútbol teutón y la UEFA Champions League dónde volverá a disputar la fase de grupos.

Camiseta suplente Nike del Atlético de Madrid 2020/2021 Se presentó oficialmente la primera camiseta alternativa del "Atleti" que rinde tributo a la histórica fuente de Neptuno.viernes 31/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Atlético de Madrid 2020/2021 | Imagen Nike

La indumentaria diseñada por la firma deportiva Nike contará con un formato bastante llamativo que combinará mediante un efecto distorsionado el celeste con el azul marino.

Para el cuello y los bordes de las mangas se apostará por el azul incorporando en su interior una fina línea de color naranja.

Ésta última tonalidad se verá además en la línea vertical que se observa en lo alto de la espalda, el logo del patrocinador y propietario (Red Bull) y el escudo de la institución que deja sus colores tradicionales para combinarse con el azul.

«Die Roten Bullen» vestirán esta indumentaria principalmente en los partidos que disputen en el máximo torneo continental a nivel clubes de Europa en 2020/21.

Tercera camiseta Nike del RB Leipzig 2020/21 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Nike del RB Leipzig 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.