Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

A través de sus medios oficiales PUMA dio a conocer el botín «más rápido del planeta» gracias al trabajo conjunto realizado junto a Rimac Automobilique es una reconocida empresa croata creadora de hypercars eléctricos.

«Turbo Pack» de los botines Puma Antes de que comience la fase de grupos de la Champions League la marca alemana presentó una nueva colección de botines.martes 20/10/2020Te puede interesar«Turbo Pack» de los botines Puma

Los PUMA ULTRA SL FG se caracterizan por su bajo peso, de solo 90 gramos, y las últimas innovaciones de la marca del «big cat».

Para su confección se buscó diseñar el botín más liviano del planeta sin afectar las cualidades que tiene este calzado profesional.

Antoine Griezmann será el jugador que utilizará estos botines en el cotejo por la UEFA Nations League entre Francia y Croacia que tendrá lugar en Zagreb, sede de Rimac, el próximo 14 de octubre.

A la venta solo se destinarán 412 pares (por los 412km/h que alcanza el Rimac C_Two) que estarán disponibles en tiendas de la marca y otras seleccionadas.

Botines ULTRA SL FG Rimac | Imagen PUMA
Botines ULTRA SL FG Rimac | Imagen PUMA
Griezmann usará los botines ULTRA SL Rimac 2020 ante Croacia
Griezmann usará los botines ULTRA SL Rimac 2020 ante Croacia

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.