Camiseta adidas del Arsenal Humanrace 2020

Los «gunners» dieron a conocer su modelo edición limitada realizado en una colaboración entre adidas y Pharrell Williams.

Al igual que otro importantes equipos vestidos por la marca de las tres tiras el Arsenal Football Club tendrá una camiseta especial «Human Race».

Camiseta adidas del Real Madrid Humanrace 2020 Se presentó oficialmente un modelo especial para los "merengues" realizado por adidas junto al artista Pharrell Williams.viernes 23/10/2020Te puede interesarCamiseta Real Madrid "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas

Mediante esta colección adidas y el reconocido artista norteamericano Pharrell Williams decidieron rediseñar modelos icónicos con un estilo bastante llamativo.

Para esta edición especial de los «gunners» se toma el famoso formato de banana machucada («Bruised Banana») que inspiró recientemente al kit alternativo de la campaña pasada y se reeditó en 2019.

La particularidad es que sus gráficas estarán dibujadas a manos y llevarán un estilo distorsionado que se aplicará también a las tiras, logo de adidas originals y el viejo escudo que la institución londinense usaba por esa época.

La casaca no será utilizada en ningún partido oficial por el Arsenal, solo como indumentaria pre-match ante el Leicester City y Manchester United, y se venderá en un número limitado de unidades.

Camiseta Arsenal "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas
Camiseta Arsenal «Human Race» x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.