Camiseta adidas del Bayern Munich Humanrace 2020

Los alemanes lanzaron un modelo edición limitada que fue creado por adidas junto al artista Pharrell Williams.

FC Bayern Munich al igual que otros cuatro importantes europeos vestidos por la empresa de las tres tiras contará con una camiseta especial como parte de la colección «Human Race».

Camiseta adidas del Arsenal Humanrace 2020 Los "gunners" dieron a conocer su modelo edición limitada realizado en una colaboración entre adidas y Pharrell Williams.viernes 23/10/2020Te puede interesarCamiseta Arsenal "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas

A través de la misma y junto al reconocido músico norteamericano Pharrell Williams se reinterpreta de una manera particular un viejo modelo característico de cada institución.

Para el actual rey de Europa se viaja bastante en el tiempo ya que se revive el histórico formato EQT, con las tradicionales tres tiras sobre el hombro derecho.

La indumentaria es la que vistieron los bávaros durante los años 1991-1993 que lucia mayormente roja y las tiras iban en azul con bordes blancos.

Esta llamativa versión contará con sus elementos gráficos dibujados a mano por lo que se verán con un estilo distorsionado.

Bayern usará este kit, que se venderá en un número limitado de unidades, en un partido de la DFB-Pokal 2020/21 (Copa de Alemania).

Camiseta Bayern Múnich "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas
Camiseta Bayern Múnich «Human Race» x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.