Camiseta Umbro de Argentinos Juniors «Campeones de América 1985»
Siguiendo con los festejos por los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores se presentó una camiseta edición especial.
La Asociación Atlética Argentinos Juniors dio a conocer recientemente sus dos modelos principales de la temporada 2020/2021 del fútbol de primera división argentino que traían un parche conmemorativo para celebrar un nuevo aniversario de su mayor hito deportivo.
Camiseta Kappa de Racing homenaje «Campeón 2001» La "Academia" celebra el 20 aniversario del título en el Torneo Apertura 2001 con una camiseta edición limitada.viernes 24/12/2021Te puede interesar
En el día de hoy bajo el hashtag #CuandoArgentinaFueDeArgentinos junto a su patrocinador Umbro develaron el kit edición especial «Campeones de América 1985».
La indumentaria de estilo retro se inspira en la adidas que lucieron ese histórico 24 de octubre de 1985 cuando derrotaron por penales al América de Cali (Colombia) en el tercer cotejo definitorio que se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay) tras dos victorias 1-0 como local de cada equipo en La Paternal y Cali.
Su predominante será el blanco, se verán mangas largas y el tradicional rojo se usará en el cuello, los puños y en el patrón de «running diamond» de Umbro que recorrerá todo el hombro y las mangas. Además sobre la tela se formarán en relieve pequeñas franjas horizontales.
Ésta camiseta se estará vendiendo en la tienda oficial del club (Bicho Store) desde este sábado aprovechando el día exacto de su máxima conquista futbolística.


