Camisetas Nike de Eslovaquia 2020/2021

La Asociación Eslovaca de Fútbol presentó los kits de su seleccionado que estrenará en los play-offs de la Euro 2020.

La Slovenský Futbalový Zväz (SFZ) dio a conocer las dos camisetas que estará estrenando ante la República de Irlanda en una de las semifinales de las series que darán los últimos cuatro lugares disponibles para la Eurocopa 2020 que se disputará recién en 2021.

Tercera camiseta Nike del Tottenham 2020/21 A solo unos días para que arranque la Premier League los "Spurs" realizaron la presentación de su tercera camiseta.lunes 07/09/2020Te puede interesarTercera camiseta del Tottenham 2020/2021 | Imagen Nike

El kit local apostará por un estilo bastante llamativo que combina el celeste con el azul mediante un efecto tipo camuflaje que se inspira en los montes Tatras nevados que forman parte de la cadena montañosa de los Cárpatos.

El restante modelo para los eslovacos será de color blanco con las dos franjas de los laterales en azul y la mitad del reverso del cuello en rojo y azul.

Ambos contarán en además con los laterales decorados con pequeñas figuras en tributo a los patrones čičmianske característicos de la ropa nacional.

Como es tradicional en el centro del pecho se verá el logo oficial de la Asociación Eslovaca de Fútbol y en el sector izquierdo del pecho se observará el escudo de armas de la nación europea.

Los eslovacos deberán eliminar a la República de Irlanda para luego disputar la final de la Ruta B de los play-offs ante el ganador de Bosnia y Herzegovina vs Irlanda del Norte. El equipo que se imponga en esta serie disputará la Euro 2020.

Camisetas de Eslovaquia 2020/21 | Imagen SFZ
Camisetas de Eslovaquia 2020/21 | Imagen SFZ
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.