Camisetas Puma de Ghana 2020/2021

Se presentaron oficialmente las nuevas camisetas que confeccionó PUMA para las «estrellas negras».

A través de sus diferentes plataformas digitales la Asociación de Fútbol de Ghana (Ghana Football Association) dio a conocer las dos versiones que tendrán los kits de sus seleccionados durante los años 2020/2021.

Camisetas Puma del Monterrey 2020/21 A pocos días para su debut en el torneo Guard1anes 2020 los "Rayados" develaron sus nuevas camisetas.martes 21/07/2020Te puede interesarCamiseta local Puma del Monterrey 2020/2021 | Imagen Web Oficial

Al igual que sucedió con la mayoría de los principales países que viste la marca deportiva alemana del «big cat» agrega detalles que se inspiran en símbolos representativos de la nación.

El kit local para «The Black Stars» posee la habitual base blanca e incluye en esta ocasión una serie de rayas verticales y horizontales y triángulos en gris claro y negro recorriendo todo el frente y las mangas.

Gran parte del cuello irá en rojo en tanto que los «big cats» resaltarán en verde.

Para el modelo visitante se repetirá el mismo estilo con el amarillo de predominante y el negro junto al verde resaltando en los dibujos decorativos.

En ambos se incluirá en el centro del pecho la tradicional estrella negra de la bandera nacional y en el revés del cuello estará bordado el nombre del país «Ghana».

El combinado africano estrenará indumentaria en el cotejo amistoso que disputará en los próximos días ante Malí.

Camiseta titular de Ghana 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de Ghana 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.