Camisetas Puma de Marruecos 2020/2021

La Real Federación Marroquí de Fútbol presentó los nuevos modelos que estrenarán en los próximos días «Les Lions de l’Atlas».

A pocos días de sus partidos oficiales del mes de octubre la Fédération Royale Marocaine de Football (FRMF) dio a conocer los diseños que preparó la marca PUMA para sus selecciones nacionales.

Camisetas Puma del Girona 2020/21 El club catalán que participa de la segunda categoría de España presentó sus tres equipaciones confeccionadas por PUMA.lunes 14/09/2020Te puede interesarEquipaciones PUMA del Girona 2020/21 | Imagen Web Oficial

Los dos diseños que reemplazarán a los genéricos que venían usando tras firmar con la marca en 2019 contarán con agregados exclusivos inspirado en la cultura del país.

El rojo predominará como es tradicional en el kit local que contará con el verde en el cuello dónde se apreciará un escote con un botón. El alternativo en tanto repetirá el mismo estilo con el blanco de protagonista y el rojo en el cuello y la zona de los hombros.

Como detalles especiales se repetirá un tramado artesanal tomado de los que se ven en Marruecos y en el revés del cuello estará bordado el nombre del país en inglés «Morocco».

El estreno de estos uniformes se producirá en los cotejos amistosos que jugará en los próximos días ante Senegal y RD Congo.

Camiseta titular de Marruecos 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de Marruecos 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.