Tercera camiseta Charly de los Xolos de Tijuana 2020/21

Charly Fútbol presentó la nueva camiseta para el elenco mexicano inspirada en el tradicional festejo del «Día de Muertos».

A través de sus medios oficiales la marca deportiva local develó la tercera camiseta que tendrá el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el Torneo Guard1anes 2020 y el Clausura 2021 del fútbol de primera división azteca.

Camisetas Charly Fútbol «Día de Muertos» 2020 La empresa deportiva mexicana lanzó bajo un mismo concepto las terceras camisetas de sus equipos en la Liga MX.sábado 24/10/2020Te puede interesarJerseys Charly Fútbol "Día de Muertos" 2020

Este flamante modelo para los de Tijuana llevará el rojo de predominante e incluirá en el frente la calavera de Mictlantecuhtli que es conocido por ser el rey del inframundo y de los muertos.

Entre los detalles se apreciará en relieve el mapa de Baja California y en lo bajo de la espalda la inscripción Xoloitzcuintles.

Charly decidió rendir homenaje en las terceras camisetas de sus equipos locales a la famosa festividad que se conoce en gran parte de latinoamérica como «Día de Muertos» y que tiene lugar a principios de noviembre para homenajear a los difuntos.

Tercera camiseta de los Xolos de Tijuana 2020/21 | Imagen Charly
Tercera camiseta de los Xolos de Tijuana 2020/21 | Imagen Charly

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.