Tercera camiseta del PSG 2020/2021 x Jordan

Los parisinos presentaron su tercera camiseta de la actual temporada que es lanzada por Nike bajo la marca Jordan.

A través de sus medios oficiales el Paris Saint-Germain Football Club realizó el lanzamiento oficial de la equipación que se usará como tercera opción durante la temporada 2020/21.

Camiseta suplente Nike del PSG 2020/2021 Los parisinos dieron a conocer la nueva camiseta suplente que preparó Nike para la próxima temporada.martes 21/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente 2020/21 del PSG | Imagen Nike

Este flamante modelo estará bajo la marca Air Jordan, que fue lanzada en la década del 80 para la leyenda del básquet Michael Jordan, siendo la quinta vez que la empresa del «swoosh» la utiliza para las camisetas de los múltiples campeones del fútbol galo.

El diseño apostará por el color bordó contando con parte de las mangas y los hombros en blanco en tanto que el cuello de estilo en «v» y los extremos de las mangas se verán en negro.

Su inspiración, al igual que en el resto de los terceros kits de sus equipos principales, será un modelo de la zapatilla Air Max siendo en este caso la Air Jordan VII que estrenó Michael Jordan durante el NBA All-Star Game de 1992.

Sobre la tela se apreciará un fino rayado vertical en relieve y el dorado resaltará en su patrocinador, el icónico logo del «jumpman» y el escudo oficial de la institución que se combinará con un fondo negro.

Otro agregados especiales se verán en el interior dónde estará el emblema de Air Jordan y el nombre de la ciudad PARIS dónde se reemplaza la A por el «jumpman».

Mbappé con la tercera camiseta del PSG 2020/2021 x Jordan | Imagen Nike
Mbappé con la tercera camiseta del PSG 2020/2021 x Jordan | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.