Tercera camiseta Under Armour de Estudiantes LP 2020/21

El «pincha» de la ciudad de La Plata presentó su nueva camiseta alternativa que será estrenada en la Copa Liga Profesional.

Cuando restan pocos días para que vuelva oficialmente la actividad en el fútbol de primera división de la Argentina el Club Estudiantes de La Plata presentó el tercer modelo que diseñó Under Armour para 2020/2021.

Camiseta Umbro de Newell’s 2020 A pocas horas para que vuelva la actividad de la Superliga Argentina la "lepra" rosarina presentó su nueva camiseta titular.viernes 24/01/2020Te puede interesarCamiseta Umbro de Newell’s 2020 | Imagen Web Oficial

La indumentaria develada bajo la frase «Una época dorada, merece un emblema conmemorativo.» rinde tributo a los Tricampeones de América que conquistaron la Copa Libertadores de manera consecutiva en los años 1968, 1969 y 1970.

Su estilo estará basado en la suplente presentada a principios de años junto con la titular.

Su predominante será el dorado y se agregarán en el frente bastones verticales más oscuros y el negro estará presente en el cuello, los bordes de las mangas y la franja horizontal que recorre lo alto del pecho.

Entre los detalles se verán tres estrellas con los años de cada una de las conquistas de su tricampeonato de América y su escudo, el nuevo banderín, resaltará en sus tonalidades originales.

Tercera camiseta Under Armour de Estudiantes LP 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Under Armour de Estudiantes LP 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.