«Turbo Pack» de los botines Puma

Antes de que comience la fase de grupos de la Champions League la marca alemana presentó una nueva colección de botines.

En el día de hoy arrancará la etapa inicial del torneo más importante a nivel clubes de Europa por lo cuál PUMA aprovechó para realizar el lanzamiento de las colección Turbo que trae nuevos colores para los modelos ULTRA 1.1 y FUTURE 6.1.

Puma presenta los nuevos botines Ultra La marca deportiva alemana presentó el flamante modelo que se usará en la temporada 2020/2021.miércoles 12/08/2020Te puede interesarPuma presenta los nuevos botines Ultra | Imagen Web Oficial

Ambos estarán combinado con el negro y un vibrante rosa que según la marca se inspiran en el «humo y polvo» que se generan en las pistas de carreras.

Los FUTURE contarán con el negro de predominante en tanto que los flamantes ULTRA, develados hace poco tiempo, se usará el rosado.

Estrellas como Antoine Griezmann del Barcelona, Luis Suárez del Atlético de Madrid, Marco Reus del Borussia Dortmund y Sergio Agüero del Manchester City serán algunos de los futbolistas que estrenarán el calzado durante la primera fecha de la Liga de Campeones 2020/2021.

«Turbo Pack» de los botines Puma
«Turbo Pack» de los botines Puma
«Turbo Pack» de los botines Puma
«Turbo Pack» de los botines Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.