Camisetas Joma de Rumania JJOO 2020

La Federación Rumana de Fútbol (FRF) presentó los modelos que usará su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras casi 60 años en 2021 un combinado de fútbol de Rumania volverá a participar de la gran cita deportiva que se realiza cada cuatros años y agrupa a los mejores atletas de todo el mundo: los Juegos Olímpicos.

Camisetas Joma del Anderlecht 2020/21 El elenco belga dio a conocer los nuevos diseños que preparó la marca deportiva para la próxima temporada.viernes 26/06/2020Te puede interesarCamisetas Joma del Anderlecht 2020/21 | Imagen Web Oficial

Para dicha ocasión especial los europeos tendrán dos nuevas camisetas que fueron confeccionadas por la marca deporitva Joma y diseñadas por Cătălin Marian, un fanático que participó de un concurso que había lanzado la Federația Română de Fotbal.

Ambas indumentarias contarán con un mismo diseño en los cuáles destacarán los colores de la bandera nacional en el escote del cuello y una llama olímpica que se hará presente en el sector izquierdo.

El modelo principal dejará el histórico amarillo que los identifica para lucir en blanco con el dorado en el cuello y los bordes de las mangas en tanto que el alternativo será azul con los detalles en celeste claro.

Rumania disputó por última vez los JJOO en 1964 cuando se realizaron casualmente en la capital del Japón. Recordemos que la gran cita debía llevarse a cabo en este 2020 sin embargo por la pandemia del coronavirus COVID-19 se aplazó hasta la mitad de 2021.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.