Camiseta Kelme de Godoy Cruz «Homenaje 100 años»

La marca deportiva realizó el lanzamiento de un modelo edición especial como un tributo al centenario del año 2021.

En los próximos días Kelme dejará de patrocinador a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza que pasará a lucir camisetas confeccionadas por Fiume Sport.

Camisetas Kelme del SD Huesca 2020/21 El elenco español de la ciudad de Huesca presentó las nuevas equipaciones que usará en su retorno a LaLiga Santander.lunes 07/09/2020Te puede interesarEquipaciones Kelme del SD Huesca 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

Para despedirse de la institución argentina la marca decidió presentar un kit denominado «Homenaje al Centenario» que festeja de manera anticipada los 100 años que cumplirá el club de la provincia de Mendoza el 1 de junio de 2021.

La indumentaria tendrá un estilo totalmente retro siendo mayormente azul. Las clásicas finas líneas blancas que lo identifican recorrerán todo el frente de la tela y las mangas.

Como novedades especiales se verán un tramado en el color azul, en su escudo el sector interior se agregará el color dorado y sobre lo alto de la espalda se harán presentes el famoso tanque de agua del estadio Feliciano Gambarte con el número 2021.

Este modelo, que no será usado por el «Tomba», se vende en la web oficial de Kelme (kelme.com.ar) a un precio de 4999 pesos.

Camiseta de Godoy Cruz "Homenaje 100 años" | Imagen Kelme
Camiseta de Godoy Cruz «Homenaje 100 años» | Imagen Kelme

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.