Camiseta Macron del RC Lens «Sainte-Barbe» 2020

Los franceses presentaron una camiseta para coleccionistas que rinde homenaje a la Santa Bárbara.

A través de sus medios oficiales el Racing Club de Lens develó un nuevo modelo alternativo realizado por la marca deportiva italiana Macron.

Camiseta suplente Macron del RC Lens 2020/21 Los franceses presentaron la nueva camiseta alternativa que usarán en la próxima temporada de la Ligue 1 Uber Eats.martes 23/06/2020Te puede interesarCamiseta suplente del RC Lens 2020/21 | Imagen Macron

Aprovechando que en el día de hoy se celebra la festividad de Bárbara de Nicomedia siendo algo de bastante importante en su región.

La indumentaria será negra con las mangas y los laterales en verde destacando en el frente inferior en relieve la figura de Sainte-Barbe y la torre de tres ventanas en la cuál estuvo encerrada la mártir católica.

Como únicos detalles adicionales se repetirán por debajo del escudo y en lo alto de la espalda la inscripción «Mineur de Fond» (Minero de fondo) en referencia a la historia minera de la ciudad.

Solo se venderán 1000 unidades de este modelo que será estrenado en la Ligue 1 el próximo 12 de diciembre cuando se midan ante el Montpellier HSC.

Camiseta Macron del RC Lens "Sainte-Barbe" 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Macron del RC Lens «Sainte-Barbe» 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Macron del RC Lens "Sainte-Barbe" 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Macron del RC Lens «Sainte-Barbe» 2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.